29 marzo 2024

Fue a renovar su licencia de conducir, discutió con el personal y murió

Ocurrió este lunes por la tarde en la sede de Control Urbano. Médicos del SAME trasladaron al hombre al hospital San Martín, donde falleció. Se abrió una investigación por "averiguación causales de muerte".

Un jubilado de 68 años murió tras descompensarse en la sede de Control Urbano de La Plata. El hecho ocurrió en la tarde de este lunes y según informaron fuentes policiales el hombre fue identificado como Hernán Olaiz.

De acuerdo a lo comunicado por voceros del municipio, a la hora de abonar el trámite, el hombre habría mantenido una discusión con el personal de BAPRO Pagos en una de las ventanillas.

"El sujeto había finalizado correctamente todo el trámite referido a la realización de su licencia, no obstante no le querían tomar el pago en efectivo", indicaron a 0221.com.ar.

Tras ese episodio, el jubilado se habría desvanecido, por lo que se requirió la presencia del servicio de SAME para que pudiera ser asistido por médicos.

Posteriormente, fue trasladado de urgencia al hospital San Martín de La Plata, donde finalmente falleció. Desde que se confirmó el deceso, personal policial de la comisaría Cuarta fue encomendado a la escena y se inició la investigación correspondiente.

Instruye en la causa la UFI N° 17 del Departamento Judicial de La Plata, a cargo de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, quien caratuló el hecho como "averiguación causales de muerte" y ordenó la correspondiente operación de autopsia.