28 marzo 2024

Robo de dinero y fuga en una vivienda de nuestra ciudad

Cuando una familia de nuestra ciudad regresaba a su hogar, en la mañana del pasado jueves, se encontró con la presencia de malvivientes en el interior de la misma, los que se dieron rápidamente a la fuga, pero apoderándose de una importante suma de dinero.

 

De acuerdo a lo que nuestro medio pudo establecer, en las últimas horas de la tarde de este último jueves; ante la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, un vecino de este medio radicó una denuncia en la que dio cuenta que en momentos en que regresaba a su domicilio, sito en calle Corrientes al 600 de nuestra ciudad, junto a su familia; observó que en el interior de la vivienda se encontraban dos masculinos con fines de robo, quienes al notar su presencia, huyeron en un automóvil marca Peugeot, de color gris.

Por el hecho rápidamente se hizo presente en el lugar un móvil policial, personal de la Policía Científica y de la Sub DDI Bragado.

En tanto, no obstante la fuga, trascendió que los delincuentes se habrían llevado una importante suma de dinero en efectivo.

Tomo intervención la Ayudantía de Fiscal 9 de Julio.