23 abril 2024

Netflix confirmó la fecha de la segunda temporada de “El Reino”

Diego Peretti retorna a su rol como el líder religioso Emilio Vázquez Pena en la serie de Netflix co-creada por la escritora Claudia Piñeiro y Marcelo Piñeyro.

 

La temporada final de El Reino, el exitoso thriller político argentino, se estrenará en Netflix el miércoles 22 de marzo en todo el mundo. La serie vuelve a la pantalla protagonizada por un elenco de grandes figuras nacionales conformado por Diego Peretti, Mercedes Morán, Peter Lanzani, Joaquín Furriel, Chino Darín y Nancy Dupláa.

Este jueves salió a la luz el primer tráiler de la esperada continuación y, a modo de un reporte periodístico, advierte la controversia que empaña el entorno de Emilio durante su campaña política. La prensa sospecha que ha cometido múltiples delitos, entre los que aparecen el de lavado de dinero, la corrupción, el abuso de menores y el homicidio. Los últimos segundos del clip dejan ver rápidamente algunas escenas inéditas de los próximos episodios.

Compuesta por 6 capítulos, El Reino en su 2da temporada, sigue la historia del líder religioso Emilio Vázquez Pena (Diego Peretti). Según la sinopsis oficial, “El pastor, candidato a vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña. Luego del horror viene la oportunidad: Vázquez Pena podría convertirse ahora en el próximo presidente de la Nación. Entre intrigas Emilio intentará descifrar quién es el asesino y cuáles fueron sus causas, mientras se prepara para ser el nuevo líder del país”.

Para esta segunda parte, se sumaron Diego Velázquez, Julieta Cardinali, Mariana Di Girolamo, Maite Lanata, Agustín Aristarán, Juan Ingaramo y Florencia Raggi. La nueva temporada contó con la dirección de Piñeyro y Miguel Cohan. El proyecto es producido por K&S Films.

El Reino debutó en Netflix en agosto de 2021 y, rápidamente, se convirtió en una de las series en español favoritas de los suscriptores. Es una producción hecha en Argentina y con un reparto conformado por estrellas de dicho país. La segunda temporada marcará el final del drama político.