22 marzo 2023

Pagaron 11 millones de pesos por una camiseta firmada por Lionel Messi

Un empresario marplatense puso una fortuna para quedarse con la casaca del capitán argentino en la Cena de Gala Solidaria de Fundami, a beneficio del Hospital Materno Infantil.

Lionel Messi, sin dudas, está pasando el momento más feliz dentro de su carrera profesional. El hermoso presente que viene atravesando tras ser campeón del mundo está a la vista. Y con eso aumenta cada día más y más las muestras de afecto y la locura que genera en sus fanáticos.

Una muestra de ello ocurrió en la XXIII Cena de Gala Solidaria de Fudami para reunir fondos para el hospital Materno Infantil. Un empresario marplatense pagó once millones de pesos por una camiseta firmada por el capitán de la Selección Argentina en una gala benéfica.
El objetivo del acto caritativo era recaudar fondos para construir una residencia de madres y el área de terapia ocupacional y kinesiología del Materno con motivo de alcanzar reformas en 150 metros cuadrados del inmueble, la ampliación de 142 metros cuadrados y la construcción de una terraza exterior de 37 metros cuadrados.

Todas esas obras requerían que la recaudación de la cena solidaria fuera más que importante y los organizadores decidieron llevar la camiseta firmada por el 30 del París Saint-Germain. La subasta de la 10 albiceleste con la rubrica del astro arrancó con una base de 500 mil pesos.

Personalidades destacadas y empresarios presentes en el Salón Real del Hotel Costa Galana comenzaron a ofertar dinero y, lógicamente, el monto fue en ascenso. A medida que el número iba subiendo, varios iban desistiendo de obtenerla.

Montada sobre un vidrio con pantallas gigantes mostrando los festejos del equipo dirigido por Lionel Scaloni en Qatar, la presea terminó dirimida en un mano a mano entre dos empresarios, uno vinculado al juego y el otro un marplatense propietario de una firma radicada en el Parque Industrial.

En una lucha de ofertas, el oriundo de la ciudad balnearia terminó quedándose con la casaca de Lionel Messi por la suma de 11 millones de pesos. Una muestra más de lo que genera el mejor jugador del mundo en los argentinos.