27 abril 2024

Mascotas: cómo es la app que permite entender lo que quieren los gatos

La aplicación se volvió furor con 17 millones de descargas. Permite traducir diferentes tipos de maullidos. Conoce cómo se llama y de qué manera utilizarla.

Existe una aplicación que permite entender lo que quieren los gatos. La aplicación llamada "MeowTalk" se volvió furor con 17 millones de descargas, ya que permite traducir diferentes tipos de maullidos.

Poder hablar con las mascotas, es uno de los principales sueños que tienen los amantes tanto de perros como de gatos. Una posibilidad, que hasta el momento se creía remota, pero con al ayuda de la aplicación "MeowTalk", parece algo casi posible.

La app funciona a patir de una recolección de datos que realizan sus dueños, lo que ayudan a "MeowTalk" para poder identificar y asociarle una acción al respecto.

La aplicación está disponible para Android como sistema iOS. Luego de descargarla en el celular, se puede acceder mediate un botón que dice "Talk" para poder grabar a la mascota.

Una vez que se recolectó el maullido, la app, mediante una interfaz sencilla. Devuelve el resultado en una respuesta o varias. Pero, hasta el momento, existen pocas traducciones preestablecidas, que "MeowTalk" puede ofrecer a sus usuarios como:

Estoy aquí.
Estoy descansando.
Me duele algo.
Estoy enfadado.
Estoy asustado.
Mami.
Te quiero.