20 abril 2024

Confirman el PreViaje 4 para mayo y junio

El Ministro de Turismo y Deportes de la Nación confirmó este miércoles la realización del PreViaje 4, que -si bien restan definir detalles- comenzaría a comercializarse en marzo para ser utilizado en mayo y junio, y que, al igual que las ediciones anteriores, ofrecería devoluciones del 50% para sus beneficiarios, mientras que para los afiliados de PAMI ascendería a 70%.

"La idea es que tenga las mismas características que el anterior. Es un programa que lo usaron más de seis millones de personas en toda la Argentina con más del 90% de aprobación, por lo que es poco lo que hay que cambiar", sostuvo Matías Lammens.

"La devolución va a ser del 50%, para afiliados de PAMI va a ser de 70% y la idea es nuestra es que sea un PreViaje más grande que el 3 y que tengamos un mayo y junio con muy buenos niveles de demanda", añadió.

Y, en declaraciones al diario marplatense La Capital, anticipó que el PreViaje 4 "seguramente va a ser para viajar durante mayo y junio y la ventana de venta va a ser en marzo".