2 febrero 2023

La comunidad de French se moviliza para contar con un servicio de ómnibus

De acuerdo a las publicaciones realizadas por la Sociedad de Fomento de French en sus redes sociales, la comunidad ha comenzado a movilizarse en busca de contar con un servicio de ómnibus para el traslado de sus vecinos, desde y hacia la ciudad cabecera.

La entidad expresó que "ante la preocupación de los vecinos por la falta de transporte público y pensando en el bien común de la comunidad; se ha comenzado a gestionar ante el área que corresponde la posibilidad del ingreso de la Empresa Sans como medio de transporte".

"Esperamos contar con el apoyo de los vecinos y ccomunicamos que en los negocios del pueblo, la Delegación Municipal, Cooperativa Electrica y en el Hogar de los Abuelos serán dejadas unas planillas donde podrán firmar y agregar número de documento toda persona que tenga interés de acompañar este importante proyecto para que la Empresa Sans comience a entrar a nuestra localidad, para beneficio de vecinos y alumnos, que deban viajar por estudios, trabajo, salud, etc.", se indica también desde la entidad.

Finalmente, el comunicado expresa que se espera contar con el apoyo de los vecinos, "lo mas pronto posible, para así poder acelerar la gestión ante quien corresponda".