23 abril 2024

Regalarán hamburguesas por limpiar playas bonaerenses

Una reconocida cadena de comida rápida regalará hamburguesas a quienes se animen a limpiar algunas playas de la provincia de Buenos Aires.

Una importante empresa de hamburguesas convoca a vecinos y turistas de algunas playas de la provincia de Buenos Aires a limpiarlas y dejarlas libres de basura. A cambio de esta acción, la cadena de comida rápida regalará una de sus hamburguesas más populares. Enterate dónde y cuándo participar de esta actividad a favor del medioambiente.

Se trata de la Real Whopper Beach, una iniciativa impulsada por la cadena de hamburguesas Burger King, que invitó a los bañistas a limpiar las playas de Mar del Plata y Mar del Tuyú. Según explicó la firma, entregarán una Whopper gratis y merchandising por cada bolsa de residuos completa recolectada.

"Bajo el lema 'Comida real para gente real', que implica ofrecer un menú limpio de ingredientes artificiales, Burger King Argentina propone recorrer distintas playas de la Costa Atlántica e invitar a las personas a recolectar y limpiar los elementos artificiales con ecobolsas, generando conciencia sobre el impacto que tiene la basura en los océanos", explicaron desde la empresa.

"De esta manera, todos los colaboradores disfrutarán de una hamburguesa sin ingredientes artificiales, y una playa sin residuos", añadieron.

En lo que va de enero, esta propuesta se desarrolló en algunas playas de Mar del Plata, precisamente en la La Perla y en La Bristol, y en los próximos días también se realizará en la ciudad balnearia de Mar del Tuyú, partido de La Costa.

Burger King: ¿Dónde y cuándo darán hamburguesas gratis?
Según detallaron, la próxima movida se realizará el próximo viernes 27 y sábado 28 de enero de 11 a 17 horas, en calle 79 y Avenida Costanera, Mar del Tuyú.

Las ecobolsas en las que se juntan los residuos se reunirán en un Truck de Burger King. Tras depositar la bolsa completa, se les enviarán un cupón válido por una Whopper y merchandising de la marca.