28 marzo 2024

Los campeones del mundo en las redes: “Qué hermosa locura vivimos”

Lionel Messi fue uno de los que compartió sus sensaciones en las redes sociales a un mes de levantar la Copa del Mundo.

A un mes de la conquista argentina en el Mundial de Qatar 2022, el capitán de la Selección compartió una publicación emotiva en sus redes sociales. Carta, video con música de Soledad Pastorutti e imágenes de lo que fue la final contra Francia que llevó a Lionel Messi a la gloria.

“Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo. Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos”, fueron las primeras palabras del texto que Leo publicó en su cuenta de Instagram. El número 10 reconoció que el hecho de haber ganado el trofeo fue cumplir el sueño máximo, aunque reconoció que pasó un mes maravilloso en la concentración junto a sus compañeros y teniendo cerca a su familia, que disfrutó de principio a fin.

En escasos minutos, la publicación tuvo millones de likes y cientos de miles de comentarios. Su esposa, Antonela Roccuzzo, firmó con emojis de caras emocionadas con lágrimas en los ojos. Su hermano Rodrigo también apeló al recurso del llanto emotivo con un mensaje: “Recuerdos que marcarán toda la vida”. Ángel Di María, el Kun Agüero y Nicolás Tagliafico fueron algunos de los compañeros que firmaron primero y eligieron corazones para dejar su recado.