24 abril 2024

9 de Julio presente en Expoagro 2023: reunión con empresarios y comerciantes

En la mañana de hoy tuvo lugar en el Salón de la Américas una nueva reunión con el objetivo de ultimar detalles relacionados con la participación de una veintena de empresas e industrias del distrito en la megamuestra

Expoagro se desarrollará entre el 7 y el 10 de marzo en San Nicolás. La reunión en la Municipalidad de 9 de Julio estuvo encabezada por el Subsecretario de Producción, Fernando Mendilaharzu y contó con la participación de integrantes de la Cámara de Comercio e Industria, además de los expositores.

Cabe destacar que en esta oportunidad el stand de la Municipalidad de 9 de Julio contará con más de 1000 m² -el doble que en la edición anterior- y alojará representantes de distintos sectores productivos. En la reunión de hoy se abordaron cuestiones relacionadas a la logística y el alojamiento de la delegación, en tanto que se informó que aún quedan disponibles los últimos cupos para formar parte de la misma.

La megamuestra del campo ha generado nuevamente una gran expectativa  y constituye una inmejorable oportunidad para los expositores locales de acceder a esta gran vidriera en la que se convierte la exposición.