27 abril 2024

Insólito: Santa Cruz intimó a intendente bonaerense por error

Desde el Consejo Provincial de Educación de Santa Cruz enviaron una carta documento a la Municipalidad de Las Heras, pero la dirigieron al intendente de la localidad homónima de la provincia de Buenos Aires.

Desde el Consejo Provincial de Educación enviaron una carta documento a la Municipalidad de Las Heras, pero la dirigieron al alcalde de la localidad homónima de la provincia de Buenos Aires. El error salió a la luz en diversos medios locales y se volvió viral.

El Consejo Provincial de Educación de Santa Cruz cometió un error que se volvió viral, al intimar a un intendente bonaerense. Desde el ente enviaron una Carta Documento, que tenía el objeto de dirigirse a la Municipalidad de Las Heras, pero la dirigieron a la localidad homónima de la provincia de Buenos Aires.

Aunque esto no fue lo más insólito del error, ya que la dirección del destinatario figuraba en la provincia del Sur, sin embargo, el destinatario, era el mismísimo intendente de la localidad bonaerense, Javier Osuna.

La intimación, debía ser dirigida el intendente santacruceño, José María Carambia, en razón de conminar al mandatario a dejar sin efecto la iniciativa para brindar un servicio educativo destinado a personas que, por diferentes razones, no pudieron completar sus estudios de nivel secundario.