29 abril 2024

Comienza esta noche el Torneo de Futsal

Comienza esta noche un nuevo torneo de Futsal en el gimnasio del Club Atlético, sobre avenida Mitre, evento que se disputa todos los veranos y que atrae grandes cantidades de espectadores, no sólo amantes de esta variante del fútbol sino que muchos concurren como un entretenimiento para la temporada veraniega.

Los partidos comienzan a las 20 y 30 hs, enfrentándose El Rancho F.C. con Roma Fútbol 5; luego, a las 21 y 30 hs. juegan Lácteos La Aurora, sub campeón del año pasado, con Manga de Gatos, otro de los animadores de los torneos anteriores; a las 22 y 30 hs. el campeón, Seitú, enfrenta a Shell San Martín y cierran la primera jornada, a las 23 y 30 hs Pinturería Pintar, 4° del año pasado, con Predio Oeste Fútbol 5.

La entrada es muy accesible, $ 200 y los menores no pagan: la gente se ubica cómodamente sentada en las tribunas, contando, además, con un excelente servicio de cantina. Y todos los partidos son dirigidos por tres árbitros oficiales de la LNF, como garantía de la seriedad de la competencia.

Intervienen 16 equipos agrupados en cuatro zonas de 4 cada una, disputando la fase de grupos en 6 fechas, comenzando los Play offs entre los clasificados el 18 de este mes. Los partidos se juegan los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 20 y 30 hs.