18 abril 2024

Recapturaron al preso bragadense que se había fugado de la Comisaría de Luján

En la tarde de este viernes, una delegación policial compuesta por personal de comisaría de Bragado y de la Sub DDI, logró recapturar al preso bragandese que se había fugado junto a un compañero de una dependencia policial de Luján la semana pasada.

Se trata de Alexis Molina, de 21 años, con domicilio en Bragado , y Nicolás Malmorria, de 33 con asiento en Luján. Ambos eran buscados intensamente.

Todavía no se determinó cómo fue que los detenidos lograron escapar, ni dónde estaban, ni qué estaban haciendo al momento de la fuga, aunque se sospecha que puede tratarse de un caso de connivencia policíal, según manifestaron los medios lujanenses en su momento

Molina fue trasladado al hospital San Luis por diligencias de rigor y es custodiado por un amplio operativo policial. Estaba condenado por un robo en modo escruche ocurrido hace poco tiempo en una vivienda de barrio San Luis, además en el año 2020 había sido atrapado luego de haber increpado a una mujer en la calle para robarle pertenencias.

Fuente: Bragado Informa.