28 marzo 2024

Miguel Sancholuz termina el 2022 debutando en círculo profesional de golf

Luego de un excelente año 2022, recientemente compitió en el 116º Visa Open Argentina y desde el jueves 15 compite en el Chapelco Golf. Es el primer jugador del Golf Club Atlético 9 de Julio en ingresar aen el ámbito profesional.

 

El 2022 fue uno de los años más buscados por el golfista del Golf Club Atlético 9 de Julio, Miguel Sancholuz (h) que acaba de debutar como profesional en el 116º Visa Open Argentina que se disputó en el Nordelta Golf Club.

Sancholuz ya venía de un año 2021 con una muy buena ubicación en el Ranking Nacional de Golf Amateur, trabajo que continuó este año con un ascendente juego donde fue el mejor Aficionado en el Abierto Norpatagónico, luego en Villa Allende y luego Rio Cuarto, Córdoba.

En tanto que, en el mes de junio, participo del México International Amateur, tradicional encuentro mexicano que otorga una plaza en el US Amateur, y donde termino en el 7mo. lugar.

Durante el mes de noviembre participó en el Campeonato Nacional por Golpes que se desarrolló en el CCG Las Praderas de Luján, donde logro el status para PGA Tours, el más importante de la región, destacaron desde FENOBA.

Desde el Golf Club Atlético 9 de Julio celebraron el año deportivo de Miguel Sancholuz, donde subrayaron que “Migue ha participado en los torneos más importante de la República Argentina, donde compiten jugadores de Estados Unidos y de toda América, lo que lo convierte en el primer golfista del Golf Club Atlético 9 de Julio en competir en el circuito profesional del Golf argentino”.

Miguel Sancholuz compite desde este jueves 15 en el PGA Tour Latinoamérica que se disputa en el Neuquén Argentina Classic, en Chapelco Golf & Resort en San Martín de los Andes.