28 marzo 2024

Un custodio de Cristina Kirchner discutió con un hombre y le disparó 7 veces

Ayer por la tarde se conoció que un custodio de la vicepresidente Cristina Kirchner llamado Ariel Alberto Fernández le disparó 7 veces a un hombre luego de una discusión de transito.

Durante horas de la tarde de ayer se conoció que un custodio de la vicepresidente Cristina Kirchner llamado Ariel Alberto Fernández le disparó 7 veces a un hombre luego de una discusión de transito. En incidente tuvo lugar en la la ciudad de San Miguel ubicada al noroeste del Gran Buenos Aires en la cual el agente policial, vestido de civil, discutió con un hombre llamado Gastón Batalla. El mismo se mantuvo durante tres cuadras hasta ambos hombres comenzaron a intercambiar disparos.

Según se pudo conocer, el oficial se encontraba dirigiéndose a cumplir servicio cuando por razones que todavía se desconocen comenzó una fuerte discusión con Batalla quien conducía un Volkswagen Gol Trend. El conflicto se mantuvo por unas tres cuadras hasta que al llegar a al cruce de las calles Blasco Ibañez y Las Delicias ambos abrieron fuego contra el otro. Batalla recibió siete disparos que impactaron en su rodilla, brazo y tórax y fue rápidamente transportado al hospital Larcade de San Miguel con un estado de salud delicado.

De acuerdo con allegados de la victima, este se encontraba dirigiéndose a su casa luego de haber dejado a su hijo en la casa de la madre del menor. A su vez, familiares y amigos indicaron una cadena de oración para pedir por su pronta recuperación y piden a testigos aportar cualquier dato que pueda ser de ayuda a la causa.

Por parte de la policía se informa que Batalla efectuó dos primeros disparos contra Fernández, quien reaccionó en un acto de defensa propia. Mientras que los familiares de este afirman que la victima “Había ido a dejar a su hijo en la casa de la madre y el policía pensó que le iba a robar”, así como despues aclararon que el federal “le tiró a matar”. La causa quedó bajo la investigación de la fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción 21 de Malvinas Argentinas, Mirtha Carpovich.