30 abril 2024

La Cámara de Comercio lanzó un nuevo "Shoppinazo"

Tras el éxito de lo que fuera las ediciones anteriores del “Shoppinazo” que organiza la Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio, la entidad informó que se ha diagramado una nueva edición con el objetivo de fortalecer el comercio del distrito de 9 de Julio.

En esta oportunidad será con el formato denominado “El Shoppinazo está de Feria", y se realizará los días 15, 16 y 17 del corriente, en aquellos comercios que se adhieran, de manera que los clientes, además de poder adquirir productos con descuentos, serán premiados por la Cámara de Comercio, con 90.000 pesos.

Anunciando la realización, desde la entidad empresarial, se ofreció en la mañana de ayer una rueda de prensa, oportunidad donde se destacó el apoyo y la adhesión del comercio local.

Hasta el momento se han adherido 36 comercios, fundamentalmente de indumentaria y jugueterías, se destacó.

PREMIOS
Alos comercios adheridos se los premiará con la mejor vidriera y un voucher por un valor de $ 30.000 y a la segunda mejor vidriera, un voucher de $15.000.

Mientras, tanto, los clientes que compren en los comercios adheridos al “Shoppinazo está de Feria” edición 2022, recibirán un cupón y participarán por un sorteo de tres (3) vouchers, de $ 15.000 cada uno.