31 enero 2023

La mamá de Fernando Báez Sosa llamó a una sentada frente al Congreso

Graciela Sosa difundió por redes sociales un video en el que convoca a una sentada frente al Palacio Legislativo en reclamo de justicia por su hijo asesinado en Villa Gesell.

La mamá de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes en enero de 2020 en Villa Gesell, convocó para el próximo 20 de diciembre a una “sentada” frente al Congreso para pedir justicia, en lo que será un acto a pocos días del inicio del juicio oral en el que ocho rugbiers serán juzgados por el crimen.

La convocatoria fue realizada por la mamá de la víctima, Graciela Sosa, a través de un video que difundió a la prensa y por redes sociales.
El video con el que la mamá de Fernando Báez Sosa convocó a una sentada frente al Congreso

 

“Soy la mamá de Fernando José Báez Sosa, asesinado el 18 de enero de 2020 en Villa Gesell. Les pedimos que nos sigan acompañando como hicieron siempre. El martes 20 de diciembre haremos una sentada a las 18 horas en la Plaza Congreso para recordar a Fernando y seguir pidiendo Justicia”, anunció Graciela.

Al referirse a la pena que espera para los imputados por el homicidio de su hijo, la mujer dijo “la única que vale es perpetua” y agregó: “No nos olvidamos lo que le hicieron a Fernando”.

“Gracias de todo corazón por estos tres años junto a nosotros, Justicia por Fernando”, pidió Graciela en el final del video.