29 marzo 2024

Nacho Palacios participó del lanzamiento de Evoluciona Buenos Aires

El instituto que reúne a profesionales que trabajan en el desarrollo de políticas públicas en el territorio de la provincia.

El acto tuvo lugar en la facultad de ciencias económicas de la UBA, con la participación del senador Martín Lousteau, los diputados nacionales Danya Tavella, Emiliano Yacobitti y Martín Tetaz entre otras personalidades.

"Este instituto de políticas públicas reúne a diferentes equipos técnicos que desde el año 2020 vienen trabajando en una agenda de propuestas y proyectos para los municipios de la provincia, en varias áreas como son educación, producción, seguridad, deportes, salud, justicia, género y diversidad, discapacidad, gestión municipal integral, desarrollo institucional, ciencia y tecnología, ambiente y economía. Explicaron desde Evolución.

“La provincia de Buenos Aires es la madre de todos los desafíos del país. Si podemos resolver las cuestiones urgentes, estructurales y de potencia que tiene la provincia de Buenos Aires, se puede resolver cualquier problema que tiene el país. Nos acostumbramos a la mediocridad en la Argentina que es solo intentar mantener”, dijo Lousteau y siguió: “Mantener el dólar, mantener la inflación y mantener la situación social, pero tenemos el deber de tener sueños más grandes porque así el país no da más”.