26 abril 2024

Un menor robó una camioneta, fue perseguido por la Policía y chocó a un camión

El hecho se registró en la localidad de Dudignac, y tras un operativo cerrojo, terminó con el choque de la pick up contra un camión detenido en las inmediaciones de Rutas 5 y 65. El menor fue aprehendido. En el raid se dañaron dos móviles policiales.

 

De acuerdo a la información a la que nuestro medio pudo acceder, en la noche de ayer, un vecino de la localidad de Dudignac, al sentir ruidos en las proximidades de su domicilio, observó que le sustraían su camioneta marca Renault Oroch, por lo que rápidamente dio aviso a la Policía de Dudignac, a cargo del Oficial Principal Carlos Alberto Baiocco.

Inmediatamente se montó un operativo cerrojo, conjuntamente con Personal de la Estación de Policia Comunal Nueve de Julio, a cargo de Comisario Rubén Figueroa, conjuntamente con SUBDDI BRAGADO y CPR 9 de Julio, con colaboración del Centro de Monitoreo local.

 

A través del mismo, se logró dar con el paradero de la camioneta, la cual al momento de ser interceptada por el personal policial se da a la fuga produciéndose una persecución por distintos puntos de la ciudad, pudiéndose interceptar en Ruta N° 65 y Ruta Nacional N° 5, previo impactar con un camion que se encontraba estacionado a la veda de la Ruta, produciéndose además daños en dos móviles policiales.

Tras ello, se procedió a la aprehensión de un ciudadano menor de edad.

Mantenida comunicación UFI N° 8, avaló lo actuado y dispuso se labren actuaciones caratuladas “HURTO DE VEHICULO DEJADO EN LA VIA PUBLICA Y DAÑO".