28 marzo 2024

Escracharon a Baradel cuando viajaba en un vuelo a Miami

El titular de SUTEBA, Roberto Baradel, fue escrachado junto con otros sindicalistas de su gremio en pleno vuelo hacia Miami.

 

Una pasajera de un avión con destino a Miami grabó con su celular al titular de SUTEBA, Roberto Baradel, junto con otros cinco sindicalistas del gremio de docentes. Aparentemente, estarían viajando hacia un “congreso” en el país norteamericano. Llamativamente, al dirigente gremial se lo puede observar con anteojos de sol y barbijo, lo que daría a entender que quiere pasar desapercibido.

El Secretario General del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires generó una nueva polémica en redes sociales al ser escrachado en un viaje a Miami con otros integrantes de su gremio. Si bien aún no hay versiones oficiales, en principio se trataría de un viaje hacia un congreso sindicalista. No obstante, los cuestionamientos hacia Baradel no tardaron a llegar y los usuarios principalmente lo tratan de “ñoqui”. En el vídeo también se puede escuchar como una de las personas que acompañan al sindicalista trata a la pasajera como acosadora.