20 abril 2024

La Mamis de Atlético finalizaron cuartas en Necochea

Se disputó entre el sábado y domingo pasado en Necochea un certamen de Mamis Hockey, categoría homologada por la Confederación Argentina, que contó con la presencia de 22 equipos de clubes de varias provincias, con muy buen nivel técnico, lo que jerarquiza la actuación del Club Atlético 9 de Julio, que arribó invicto a la semifinal perdiendo solamente ante el ganador de la Copa “Ladies Mamis”.

Atento a la cantidad de participantes, fueron agrupados en zonas y al equipo de nuestra ciudad le correspondió una de seis, clasificándose primero y con ningún gol en contra, venciendo a los equipos de Pilar, Temperley, Neuquén y Gral. Pico (La Pampa), empatando con Independiente de Puán y de esta forma pasó a los cuartos de final, donde se impuso al conjunto de Del Valle (Necochea), perdiendo recién en la semifinal, por 1 a 0 con el equipo de Trenque Lauquen (ganador del certamen), logrando así un meritorio 4° lugar en una competencia tan importante.

El equipo de Atlético formó con Laura Longarini, Nadia Martínez Dressen; Carola Ostolaza; Lorena Francísquez; Laura Gonzalez; Patricia Arechabala; Daniela Nicastro; Antonella Pisano; Noelia del Arco y Marianela Longarini.