19 abril 2024

“El próximo gobernador será radical”, aseguró el presidente de la UCR bonaerense

Maximiliano Abad se mostró confiado en que el radicalismo impondrá al próximo gobernador de la Provincia. A nivel nacional postuló a Facundo Manes.

 

El titular de la UCR en la Provincia, Maximiliano Abad, aseguró que el próximo gobernador bonaerense será radical. El dirigente del radicalismo es uno de los candidatos del espacio para 2023.

“El próximo gabinete tendrá mucha presencia radical porque el próximo gobernador será radical, pero tenemos que avanzar hacia un gobierno de coalición”, dijo Abad al medio LetraP.

Sobre el armado de candidatos en los 135 municipios bonaerenses aseguró que aspiran “a tener la mayor representación en la provincia y nos estamos preparando para eso”.

Otros dirigentes vinculados a la Provincia suenan como candidatos radicales: Gustavo Posse y Martin Tetaz. En ese sentido, Abad, dijo que “no hago política excluyendo. Quienes quieran ser candidatos y tengan la vocación y la voluntad, bienvenidos sean”.

A nivel nacional, Maximiliano Abad, se inclinó por el neurocientífico, Facundo Manes, por sobre el gobernador jujeño, Gerardo Morales:

“Soy de la provincia de Buenos Aires y nuestro acompañamiento es a un bonaerense, ese es Manes”.