24 abril 2024

Mesa de Energía: Malis se reunió con autoridades del ENRE

El pasado viernes, el nuevejuliense, Sebastián “Chachi Malis” (FR-Todos), se reunió con autoridades del Ente Regulador de Energía Eléctrica (ENRE), a los fines de realizar un primer acercamiento con el organismo.

Concretamente, Malis acercó varias solicitudes que se generaron en la primera reunión de la “Mesa de Energía” y lo que es más importante, dio el puntapié inicial en la apertura del dialogo con el organismo.

En el encuentro estuvieron, el Lic. Eduardo Miguez (Coordinador de Gestión del ENRE) y Andrea Halla (Jefe de Departamento Ambiental). Ellos fueron los encargados de recibir las carpetas con las correspondientes gestiones enmarcadas en la ampliación de la línea energética que abastecería a nuestra ciudad por las próximas décadas.

Malis, en sus redes sociales, manifestó que, “(Esto es) algo que, a mi entender, debió iniciarse hace mucho tiempo atrás. Pero lo importante es que esto ya está en marcha”. Y continuó diciendo que, “voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para aportar mi grano de arena por un 9 de Julio mejor”.

Cabe recordar que hace alrededor de un mes, la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “M. Moreno” Ltda. organizó la por primera vez la Mesa de Energía. La misma tiene como fin darle curso a distintas gestiones tendientes a resolver la problemática energética de la ciudad.

La misma involucra a varios actores. Entre ellos, autoridades de ejecutivo municipal, concejales, empresas locales, entre otros.