18 abril 2024

Ruta 51: reparan el puente que une 25 de Mayo con Saladillo

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires comenzó a reparar el puente ubicado en la Ruta Provincial 51 sobre el arroyo Saladillo, que une a los distritos de 25 de Mayo y Saladillo.

 

La intervención se desarrolla a partir de la articulación entre el administrador de Vialidad Hernán Y Zurieta, y el intendente de 25 de Mayo Hernán Ralinqueo, en el marco de una agenda de trabajo que incluye la Ruta 40, caminos rurales y el camino Valdés – Inchausti.

“Luego de distintas reuniones de trabajo junto al intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, en las que pudimos proyectar mejoras para el distrito, dimos inicios a las tareas de reparación provisorias de este puente tan importante para las y los usuarios”, argumentó el administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta.

Y agregó: “La reparación de las barandas de dicha estructura fue uno de los temas planteados por el jefe comunal en los últimos encuentros que mantuvimos, por lo que nos pusimos a disposición para brindarles soluciones a la comunidad”.

Debido a las tareas que se están llevando a cabo, la Dirección de Vialidad, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, solicita a las y los usuarios que circulen con precaución y que respeten las velocidades indicadas.

Fuente: La Mañana / 25 de Mayo.