29 marzo 2024

Se dictará en 25 de Mayo la Tecnicatura en Gestión Ambiental

El intendente de 25 de Mayo Hernán Ralinqueo firmó este lunes en la Universidad Nacional Arturo Jauretche el convenio de articulación entre la casa de altos estudios, el Municipio y la Provincia a través del Plan Puentes, para el comienzo de la Tecnicatura en Gestión Ambiental, a partir de febrero de 2023.

Del acto, que se llevó adelante en la casa de estudios superiores en Florencio Varela, participaron el Jefe de Asesores del Gobernador Carlos Bianco; el director ejecutivo del Consejo Provincial de Coordinación con el Sistema Universitario y Científico, Juan Brardinelli; e intendentes bonaerenses.

Tras la firma de este acuerdo, Ralinqueo valoró la implementación del programa provincial “que fortalece la oferta universitaria en el distrito”, en este caso a través del Centro Regional Universitario Veinticinqueño, y señaló que “con la vuelta de la universidad a 25 de Mayo avanzamos en el derecho a un mejor futuro”.

Cabe recordar que hasta el 21 de noviembre se encuentra abierta la inscripción a la Tecnicatura en Gestión Ambiental. Los interesados pueden anotarse en 39 y 102 de 8 a 12 horas y en Casa de la Cultura de 15 a 19 horas.

Fuente: La Mañana / 25 de Mayo.