29 marzo 2024

Pehuajó: soltó a su perro para que pasee y volvió con 5 puñaladas

Una vecina de esa ciudad contó detalles de la particular situación que le tocó vivir en la noche del lunes.

 

Gabriela relató que hace 26 años viven frente a Barrio Fonavi I de Pehuajó, y hace 13 años tienen a Nelson como mascota, un perrito adulto que siempre está adentro de la casa y sale de vez en cuando a la calle.

A medianoche, Nelson se escapó cuando salieron a entrar la moto y se dio su tradicional vuelta manzana para volver a casa como lo hace siempre, pero llegó todo ensangrentado, desangrándose y todo fue un caos, pensaron que había sido atacado por otros perros.

Lo envolvieron en mantas y salieron sin rumbo a buscar un veterinario que encontraron cerca de la 1, ahí se dieron cuenta que el animal tenía 5 puñaladas que le habían hecho con algún elemento muy filoso, una de ellas que cortó un músculo y otra que le sacó parte del cuero cabelludo. H

Nelson lucha por su vida, porque perdió mucha sangre y es muy viejito para soportar tanta agresión, y Gabriela se pregunta si el ataque fue de alguien que odia a los animales, o mañana pasará lo mismo con alguna persona.

“Siento indignación, tristeza, bronca” dijo la mujer, que no logra entender quién podría ser capaz de una agresión tan violenta. Dijo que no sabe si hay cámaras en la zona que puedan haber registrado algo, y agregó que hace una semana, su gato llegó con una herida similar que ella creyó era por pelear con otros animales, y ahora lo entiende, por lo que evalúa radicar una denuncia para que se investigue lo ocurrido.

Fuente: Noticias - Pehuajó.