30 abril 2024

Se esclareció el hecho de robo en un comercio céntrico: dos detenidos

La Policía Comunal de 9 de Julio logró esclarecer un hecho de robo, registrado en un comercio de indumentaria deportiva, ubicado en pleno centro de la ciudad durante la noche de ayer, y que nuestro medio había adelantado en sus redes sociales.

 

De acuerdo a lo que pudo conocerse, el propietario del comercio denominado "De pasada", ubicado en calle La Rioja 1574, entre Mendoza y San Juan, denunció que en horas de la madrugada, autores ignorados, previo violentar un ventiluz trasero, sustrajeron prendas varias de indumentaria (cotizadas aproximadamente en un millón de pesos) y US$ 500.

Ante ello, de tareas investigativas realizadas, relevamiento de cámaras de seguridad del municipio, como así también de testimonios recolectados por GTO E.P.C 9 de Julio, SUBDDI BRAGADO y CPR 9 de Julio, se estableció la autoría del ilícito por parte de dos masculinos (19 y 21 años).

Puesta en conocimiento la UFI 6 de Mercedes, dispuso dos allanamientos de urgencia sobre domicilios donde se encontrarían los elementos sustraídos, ubicados en calle Saenz Peña N°1004 y Saenz Peña N°1055 de esta ciudad, lugar donde se procedió al secuestro de la totalidad de las prendas de vestir sustraídas y totalidad dinero mencionado.

Los aprehendidos quedaron alojados en una dependencia policial, en tanto que los elementos secuestrados fueron entregados a su propietario.