28 marzo 2024

Salió de su casa con más de 1 millón de pesos para comprar un auto y está desaparecido

Un hombre de 39 años es intensamente buscado por la Policía bonaerense, ya que hace cuatro días salió de su casa para comprar un auto con más de un millón de pesos encima y no hay rastros de su paradero.

 

José Francisco Barboza, oriundo de Bosques, Florencio Varela, había gestionado la transacción a través de Facebook, y debía encontrarse con un amigo llamado Diego.

“Diego lo trajo a José a casa, entró en el estacionamiento y después de ahí no se ve más nada”, señaló en declaraciones televisivas Roxana, esposa de Barboza, sobre el registro de las cámaras de seguridad de la cuadra. Además, la mujer indicó que José “no veía hace ocho años” a su amigo Diego y denunció que recibió un llamado anónimo el lunes pasado.

En tanto, la Policía sigue varias pistas, ya que asura que Barboza tenía problemas económicos y familiares.

“El comisario me dijo que habían ido a rastrillar La Tosquera. Sabemos que José está vivo y va a volver. Ahora van a ir a ver la estación de colectivos de El Cruce de Varela para ver si se registró para hacer un viaje”, manifestó Roxana.

Al momento de su desaparición, Barboza vestía un pantalón de jean, chaqueta verde oscuro, remera gris y zapatillas color verde oliva. Además, tiene varios tatuajes: en un antebrazo tiene escrito el nombre Tiziano, y en el otro dice Tobías; en su pecho se puede leer Oriana, y tiene un trébol de cuatro hojas en su muñeca derecha.

Desde el Gobierno de la provincia de Buenos Aires emitieron una alerta por su búsqueda y pidieron comunicarse con el 911, el 221 4293015 o el 11-5008-0120 ante cualquier dato que se pueda aportar sobre su paradero.