25 abril 2024

Golf: Atlético 9 de Julio volvió a clasificar en el primer lugar en el 4 Zonas

El equipo del Golf Club Atlético 9 de Julio, que volvió a competir este año 2022 en el Torneo 4 Zonas que organiza la Federación de Golf Del Noroeste Bonaerense (Fenoba), donde compitió junto a Bragado, Chacabuco, Pergamino, Junín y Lincoln.

El pasado domingo 23 gano en el Golf Club Chacabuco, lo que le permitió consagrase ganador del certamen.

El Golf Club ya había ganado la fecha siendo local en el mes de septiembre y ahora volvió a repetir el primer lugar, siendo integrado el equipo por Julio Schmitd (65), Luis Tello (68), Alberto Córdoba(69), Daniel López (69), Diego Delfino (73), Federico Meyer (73).
También fueron parte del equipo que compitió en Chacabuco, Ariel Marini (82), Cristian García (84) y Claudio Quintana (85).

Final del Torneo 4 Zonas
Con esta clasificación lograda por parte del equipo del Golf Club Atlético 9 de Julio, lo habilita a competir por la final del Torneo 4 Zonas de Fenoba, que se disputara el domingo 6, en el Golf club Peuhajo.
El equipo de 9 de Julio se medirá ante el Golf Club Mercedes, Namucura Golf Club (América), Bragado Golf, La Pampa Golf (Chivilcoy), Tapalque Golf, Bolívar y Trenque Lauquen, de donde surgirá el campeón del año.