20 abril 2024

Anuncian la visita del ministro de Salud a nuestra ciudad

Desde el equipo de prensa de la senadora provincial por el Frente de Todos, María Elena Defunchio, fue anunciada la visita del ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, a nuestra ciudad.

La misma tendrá lugar el próximo lunes 31, desde las 11.30 en el salón "Abuelo Julio" del Hospital Julio de Vedia, desconociéndose por el momento las características de la misma.

Cabe destacar que, durante la presente semana, el funcionario de la cartera sanitaria bonaerense, anunció que se eliminará "el pago de la caja de médicos" para los residentes, lo cual significará una mejora "en sus condiciones laborales".

"Seguimos trabajando para mejorar las condiciones laborales y salariales de nuestros residentes. Al cambio de reglamento anunciado la semana pasada con Axel Kicillof (gobernador bonaerense), se le suma la eliminación del pago de la caja de médicos", escribió Kreplak en su cuenta de Twitter.

"De esta manera, y gracias a un acuerdo con la Caja de Médicos, residentes de la provincia de Buenos Aires dejarán de abonar la Caja".

Esto "implicará un ahorro mensual en sus salarios, mejorando aún más sus condiciones laborales y de formación", marcó.