30 abril 2024

159 aniversario: Desde la Cámara de Comercio destacan la iniciativa privada

Se celebró este jueves 27 de octubre el 159º aniversario de la ciudad de 9 de Julio y en el marco de los actos protocolares desarrollados en el Hall de ingreso al Palacio Municipal, el presidente de Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio, Luis Valinoti, dejó sus reflexiones.

"Festejar el aniversario de la ciudad es ver reflejado lo que se va concretando, creo que este es el mensaje que podemos resaltar, ya que ver cómo crece una ciudad, es como un ver crecer un hijo", señaló el dirigente.

Luis Valinoti subrayó que todo esto lo hace el vecino, ya que en la ciudad se observa un espíritu de emprendedurismo muy fuerte, y eso hace que 9 de Julio se desarrolle, con especial énfasis la actividad privada, "lo que nos hace fuerte en toda la región, en especial ante otros distritos, que tienen mucha participación de lo público".

“En 9 de julio es muy visible la decisión privada por invertir y esto no se da en todos los lugares, solo tenemos que ver la forma de como explotamos ello, para que 9 de Julio crezca aún más”.

Prensa Cámara de Comercio 9 de Julio.