28 abril 2024

Axel Kicillof se sumó a la fiebre de las figuritas del Mundial

El Gobernador Axel Kicillof apareció ayer por la tarde en Plaza Malvinas, en la ciudad de La Plata, entre cientos de vecinos que... cambiaban figuritas.

Desde que asumió la gobernación de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof es un vecino más de la ciudad de La Plata. Tal es así que no es extraño ya cruzárselo en alguna esquina o en alguna diagonal.

Ni bien asumió, se lo vió andando en bicicleta en las cercanías del bosque platense. Corría febrero de 2020 y la pandemia del coronavirus todavía no era una preocupación.

Ayer volvió a sorprender. Kicillof se acercó a Plaza Malvinas, junto a su esposa Soledad Quereilhac y a su hijo más pequeño, con una misión delicada: juntar las figuritas que le faltan para completar el álbum del mundial.

Testigos relataron que el Gobernador fue de bajo perfil, pero no de incógnito. Y que recibió el saludo de algunos vecinos que lo reconocieron.

Lució concentrado en la tarea que tenía enfrente, con una lista de figuritas faltantes para completar el álbum de Qatar 2022.

La paz duró hasta que el reconocimiento se hizo masivo y empezaron los pedidos de fotos, a los que accedió sin problemas.