28 abril 2024

Carbap convoca al 1° Foro de Medio Ambiente

Confederaciones de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) trabaja en la organización del 1° Foro de Medio Ambiente a realizarse el próximo miércoles el 26 de octubre en la ciudad de Trenque Lauquen.

La entidad que reúne a 114 rurales de Buenos Aires y La Pampa busca en dicho espacio volcar el conocimiento adquirido en la producción, haciendo que la misma sea sostenible, y para ello plasmara como se trabaja cuidando el medio ambiente, la profesionalización del trabajo, la búsqueda de la eficiencia, el manejo responsable a la hora de producir, aplicar, tranquera adentro.

También el encuentro que se realizará en el Trenque Lauquen Polo Club, tendrá un capítulo de políticas públicas, legislación, la comunicación entre la producción agropecuaria y el ambiente.

Para ello se contará con distintos profesionales en un foro cuyo lema es “el desafío de asumir el rol de la producción sostenible”.
La participación de dicho foro es de acceso libre y para una mejor organización, los interesados en participar podrán inscribirse ingresando a www.carbap.org.ar

Prensa Sociedad Rural 9 de Julio