20 abril 2024

El Frente de Todos mantuvo un encuentro con el Intendente Mariano Barroso

En la mañana del jueves la Presidenta del Bloque de Concejalas y Concejales del Frente de Todos Julia Crespo junto a los concejales José María Mignes y Cristian Martín mantuvieron un encuentro junto al Intendente Mariano Barroso y la Jefa de Gabinete.

Durante ésta reunión la concejala junto a los concejales trasladaron al Intendente diversas problemáticas de los vecinos y las vecinas de la comunidad. Los puntos principales tratados fueron referentes al tránsito y en cuanto a las localidades, la necesidad de que las trabajadoras sociales, recorran las calles de las mismas. Por último, se le transmitió al intendente Mariano Barroso el pedido de los vecinos y las vecinas de Quiroga en cuanto a la construcción de un paso a nivel en las vías del Ferrocarril para el tránsito de vehículos que una el barrio Avellaneda de dicha localidad con la planta urbana de la misma respondiendo que ya se encuentra próximo a construirse en cuánto se termine con todos los pasos legales correspondientes.

Desde el Frente de Todos seguiremos trabajando, escuchando y trasladando las inquietudes de cada vecino y cada vecina a quien corresponda para darle solución a las mismas.

BLOQUE DE CONCEJALAS Y CONCEJALES DEL FRENTE DE TODOS
9 DE JULIO