25 abril 2024

La increíble publicidad 3D de WhatsApp en el centro de Londres

La publicidad digital en 3D está siendo cada vez más común y WhatsApp la utilizó para resaltar sus cualidades de privacidad y seguridad. Mirá el video en esta nota.

La publicidad siempre se reinventa a lo largo del tiempo, adaptándose a nuevos formatos y maneras de consumo. En este sentido, una de las grandes innovaciones que estamos viendo últimamente en las grandes ciudades son los nuevos carteles digitales en vía pública que ofrecen un efecto tridimensional.

Estas enormes pantallas digitales de alta resolución están programadas para que se extiendan y se retraigan de forma independiente. Esto genera una sensación de que lo que se ve en la pantalla se acerca a las personas que pasan por allí.

La publicidad de WhatsApp que se ve en el video se encuentra en Piccadilly Circus, Londres. Se trata de un espacio en la Ciudad de Westminster donde se encuentran teatros y lugares de entretenimiento.

Esta publicidad en 3D de WhatsApp es una campaña global para resaltar las funciones de seguridad y privacidad que contiene esta aplicación de mensajería.

El formato escogido por la compañía para resaltar estas cualidades de la aplicación hace que capte la atención de todas las personas que transitan aquella zona tan céntrica y turística de Londres.

Entre las cualidades que destaca WhatsApp en esta publicidad en cuanto a seguridad y privacidad se encuentran la verificación en dos pasos para prevenir que otra persona acceda a tu cuenta de WhatsApp; el encriptado de mensajes 'end-to-end' para que nadie más lea o escuche tus mensajes; el borrado de mensajes y otras funciones más.

Además, el arte digital que utiliza WhatsApp para esta publicidad se adapta perfectamente a la fachada de Piccadilly Circus, generando una estética e impacto visual destacable.