18 abril 2024

Atlético lidera el Torneo de Voley de Chivilcoy

Una muy buena fecha tuvo el voley masculino del Club Atlético en el Torneo de la Liga de Chivilcoy, ganando los dos partidos disputados en la fecha pasada, a pesar de la ausencia de su capitán y excelente jugador Matías Rodríguez.

Reponiéndose a un comienzo adverso, frente al equipo de Carmen de Areco, hasta ese momento puntero y con una muy buena actuación, Atlético fue nivelando las acciones hasta superar al adversario, para alzarse con un triunfo muy importante, ganando el tercer set con un excelente nivel de juego; el resultado fue 2 a 1 (17-25, 25-17 y 15-8).

Y luego también ganó su partido frente a U. N. de Luján, que no fue fácil, pero sí fue claro el 2 a 0 (25-21 y 25-21) final, lo que le permitió al equipo volver a 9 de Julio en la punta del torneo y con confianza para intentar mantenerla en las próximas fechas.
Formó el equipo con Agustín Lobito, Nicolás Soaje, Tito Torres, Hernán Zega, Ignacio Damico, Benjamín Bueno, Nicolás González y Angelo Caminata. D.T. Gustavo Santilli

POSICIONES
Cuando faltan 3 fechas, las posiciones son: 1° Club Atlético 9 de Julio, 2° Club Tempestad (Carmen de Areco), 3° Sarmiento (Junín), 4° CEF N° 7 (25 de Mayo), 5° San Martín (9 de Julio), 6° Deportivo Argentino (Pehuajó), 7° Colón (Chivilcoy), 8° Escuela Lobense (Lobos), 9° U.N. de Luján, 10° Club 9 de Julio (Chacabuco)