18 abril 2024

Tras un viernes colmado de público, la Rural tiene hoy su inauguración oficial

La jornada no laborable de ayer mostró una multitudinaria concurrencia en el desarrollo de la 125 Expo Rural de 9 de Julio, que continuará hoy con el desarrollo de variadas actividades, y desde las 13 hs., el almuerzo inaugural.

AGENDA

Sábado 8
La tercera de las cuatro jornadas de la 125º Expo Rural de 9 de Julio, el sábado 8 comenzara con el Concurso de Crianza del Ternero, un espacio donde en esta oportunidad 11 escuelas del distrito se sumaron a la propuesta que hace cada año Sociedad Rural de 9 de Julio junto a productores y empresas, con el fin de conocer sobre la producción ganadera.

En paralelo se desarrollará el remate de hacienda y reproductores bovinos de la Exposición Rural, cuyo martillo estará a cargo de la consignataria Melicurá.

En tanto, desde las 13 hs., se desarrollará el almuerzo inaugural, con la presencia de autoridades de la entidad, municipales, y de las entidades agropecuarias nucleadas a Sociedad Rural.

Domingo 9
La última jornada de exposición rural de 9 de Julio contara con un atractivo encuentro criollo con distintas actividades campestres como carrera de peludos, del cuero, desfile de ponchos antiguos, distintas jineteadas, demostración de uso del lazo a la vieja usanza, payadores y animadores.

Shows

Hoy, sábado 8 Canto Dos y un show musical bailable, y el domingo 9 cierran la muestra, luego de la jineteada, Pardos del Oeste.

Para tener en cuenta
-Horario: de 9 a 20 hs.
-Ingreso sin cargo el sábado 8
-Domingo 9: Valor de entrada $ 1.000, menores de 14 años, sin cargo.