23 abril 2024

Seleccionan la aplicación Cuenta DNI como una de las mejores respuestas a la pandemia

La billetera digital del Banco Provincia incorporó más de 5,4 millones de usuarios, equivalente al 34% de los habitantes de la provincia de Buenos Aires mayores de 13 años.

 

La aplicación Cuenta DNI fue seleccionada como unas de las mejores respuestas a la pandemia de coronavirus como dinamizador de la inclusión financiera en medio de las restricciones implementadas en su momento para morigerar el avance del virus. Así lo informó hoy el titular del Banco Provincia, Juan Cuattromo.

"Es un gran reconocimiento para todo el equipo de Banco Provincia y para la decisión política de Axel Kicillof de apoyar un producto innovador que impulsó la inclusión financiera", indicó Cuattromo a través de su cuenta en la red social Twitter. Cuenta DNI es finalista de los premios internacionales Banking Tech Awards, que reconocen la excelencia y la innovación en el uso de TI en los servicios financieros en todo el mundo.

El BaPro precisó que la billetera virtual fue desarrollada junto a Red Link y Veritran y "fue reconocida por FinTech Futures como una de las mejores respuestas a la pandemia a nivel mundial". Desde su relanzamiento en abril de 2020, la billetera digital del Banco Provincia incorporó más de 5,4 millones de usuarios, equivalente al 34% de los habitantes de la provincia de Buenos Aires mayores de 13 años.