29 marzo 2024

La Jefa de Gabinete recorrió la 125 Expo Rural de 9 de Julio

En el comienzo de la muestra, que se extenderá durante todo el fin de semana.

Este mediodía, la Jefa de Gabinete de la Municipalidad de Nueve de Julio, María José Gentile, acompañada del secretario de Gobierno, Víctor Altare, visitó la 125 Exposición Rural de 9 de Julio, que se desarrolla entre las jornadas de hoy jueves y el domingo, en una muy atractiva propuesta de la entidad para toda la familia, y que ha despertado un notable interés en la comunidad y en los expositores, que colmaron la totalidad de los stands disponibles.

La funcionaria recorrió los distintos locales comerciales y educativos de la muestra, así como el stand de la Municipalidad de 9 de Julio, que incluye no solamente el aspecto institucional, sino también la pista de Educación Vial Infantil.

“Realmente nos hemos visto gratamente sorprendidos por lo hermosa que está la muestra, totalmente colmada de expositores, y CON mucho entusiasmo por parte de los expositores”, señaló Gentile.

Asimismo, destacó la importancia de la pista de Educación Vial, “para que, en la recorrida con sus familias, de una manera lúdica, los chicos aprendan los conceptos básicos del tránsito; contándose en esta oportunidad con un muy buen aporte del convecino Mauricio Ercoreca, que nos ha acercado gentilmente algunas bicicletas, para que los niños puedan recorrerla, junto a los kartings”.

En el mismo sentido, el secretario de Gobierno, Víctor Altare, instó a la comunidad a presenciar la muestra “que muestra todo el potencial del distrito, a través de sus diferentes empresas e instituciones”.