28 marzo 2024

Mauricio Macri presentó su nuevo libro, "Para qué"

El ex presidente reveló la tapa y anunció la fecha de lanzamiento.

Mauricio Macri anunció hoy el lanzamiento de su próximo libro, "Para qué", que saldrá a la venta el próximo 18 de octubre. A través de su cuenta de Twitter, el ex presidente compartió la tapa del título. "Nos encontramos en unos días en todas las librerías!", escribió.

"Aprendizajes sobre liderazgo y poder para ganar el segundo tiempo -remarcado-", dice la frase que acompaña al título.

En la contratapa, el ex mandatario escribe: "Uno nunca sabe en qué momento va a encontrar su verdadera vocación. Pero si hay algo que aprendí es a no aceptar lo dado y estar siempre abierto. Es como el amor, se trata de una vibración que sólo se siente en el corazón. No hay que resignarse a vivir sin amor o no encontrar la vocación. Están allí, esperándonos en algún lugar. Se trata de encontrarnos. Son nuestro para qué"

En el siguiente párrafo, continúa: "Este libro trata sobre este misterioso camino hacia la felicidad. Es sobre mi viaje personal y lo que aprendí en él. Es el para qué e tantas cosas hechas y vividas de tantas que aún quedan por hacer. Para qué ser el presidente de un club de fútbol, para qué cambiar una ciudad, y, sobre todo, para qué cambiar un país".

"Para qué" es el segundo libro del fundador de PRO, quien en marzo de 2021 publicó "Primer tiempo", donde plasmó una serie de reflexiones sobre su presidencia.

"Está dedicado a los que me acompañaron en cada una de las etapas y a los que hoy están emprendiendo sus propios caminos, donde sea que los lleven. Para todos ustedes, aquí va mi experiencia".