30 noviembre 2022

Asumieron funciones los Delegados electos

 

El acto fue presidido por la Jefa de Gabinete, María José Gentile.

En la mañana de hoy, en el Salón Blanco, la Jefa de Gabinete de la Municipalidad de Nueve de Julio, María José Gentile, encabezó el acto de asunción de los Delegados Municipales electos el pasado 25 de septiembre, como de quienes, al no haberse presentado otros candidatos; renuevan sus mandatos.

Gentile -quien representó al Intendente Municipal, Mariano Barroso, quien no pudo asistir a la ceremonia por problemas de salud-, estuvo acompañada en la oportunidad por el secretario de Gobierno, Víctor Altare; la Coordinadora de Delegaciones, Lucila Mari; el diputado provincial Mauricio Vivani; el presidente del H. Concejo Deliberante, Horacio Baglietto; integrantes del Gabinete Municipal y concejales.

En el inicio del acto, se procedió a la entrega de decretos de nombramiento a los delegados electos y a quienes continúan en funciones, siendo los mismos Ariel Zanetti (Dennehy), Héctor Figueroa (12 de Octubre), Marcela Vitale (Dudignac – Santos Unzué), Ignacio Tojo (El Provincial – Norumbega), Juan Carlos Silva (Facundo Quiroga), Leonardo Vélez (French), Mirko Pardo (La Niña), Cristian Vila (Morea), Andrea Maccagnani (Carlos María Naón) y Carlos Guiotto (Patricios).

Asimismo, se procedió a entregar un presente a Leandro Alvarez, ex Delegado Municipal de la localidad de La Niña, quien cesa en sus funciones.

Posteriormente, en uso de la palabra, la Jefa de Gabinete, María José Gentile, destacó la importancia de que los delegados que asumen funciones hayan sido elegidos por sus propios vecinos; a la vez que destacó el rol fundamental que los mismos cumplen en las localidades.

“Sabemos que se trata de una tarea muy difícil, que exige un compromiso permanente y una dedicación constante a lo largo de las 24 horas durante todos los días del año; pero también conocemos la responsabilidad que los mismos poseen para afrontar el trabajo, acompañados de los trabajadores municipales y sus familias, brindándose por completo a los vecinos de cada comunidad”, subrayó.

Finalmente, en nombre del Intendente Barroso, Gentile expresó su agradecimiento al delegado municipal saliente de la localidad de La Niña, Leandro Alvarez, “por su gran trabajo y la permanente predisposición para solucionar los reclamos de los vecinos”; a la vez que instó a todos los delegados a desarrollar “un trabajo en conjunto, que redunde en beneficios para todos los nuevejulienses”.