30 noviembre 2022

El finde, "explota el verano"

Las temperaturas máximas de la provincia se registrarán en los municipios de General Villegas y Trenque Lauquen, con 30 grados; mientras que en 9 de Julio, las temperaturas se ubicarán  en 29 grados.

FOTO: FRANCISCO GUASCO/CUARTOSCURO.COM

Las temperaturas máximas llegarán a los 30 grados en algunos distritos de la provincia de Buenos Aires durante el fin de semana, según advierte Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El calor de la primavera comenzará a sentirse con mayor fuerza en territorio bonaerense en los próximos días.

Las máximas, que hoy rondan los 20 grados en casi toda la provincia, comenzarán a incrementarse y en algunos lugares alcanzarán los 30 durante el sábado y el domingo.

El SMN anticipa que el sábado la máxima en General Villegas arribará a los 30 grados, mientras que en 9 de Julio llegará a los 29, en Trenque Lauquen y Tres Arroyos a los 28 y en Bahía Blanca y los distritos cercanos a los 26.

El domingo continuarán los 30 en Villegas (el lunes llegará a los 31) y el termómetro marcará esa misma temperatura en Trenque Lauquen.

Para 9 de Julio se esperan 29 y 27 para otros municipios como Pergamino, Junín, Chacabuco, Pehuajó, Bolívar y Las Flores.

En el conurbano trepará hasta los 26. Durante el fin de semana, en la mayor parte de los distritos costeros las temperaturas estarán entre los 18 y los 22 grados. Como excepción, el sábado en Monte Hermoso se registrarán 26.