1 diciembre 2022

Venden los lentes del femicida Barreda por una cifra millonaria

Los lentes que pertenecían al Ricardo Barreda, quien mató a escopetazos a su esposa, su suegra y sus dos hijas, se venden en Mercado Libre.

En los últimos días, un artículo en particular de Mercado Libre llamó la atención de los usuarios. Allí aparecieron a la venta los anteojos que utilizó Ricardo Barreda, el cuádruple femicida que el 15 de noviembre de 1992 mató a escopetazos a su esposa Gladys McDonald, a su suegra Elena Arreche y a sus hijas Adriana y Cecilia.

Él se los regaló a una amiga antes de morir para que los vendiera. En su relato para Infobae, la mujer cuenta que Barreda la miró fijo y le dejó en claro algo: “Te los regalo porque cuando me muera vas a poder venderlos y va a salir guita. Es un regalo. Acá están todos locos. Llegaron a vender remeras y tazas con mi nombre”. La mujer se los quedó.
Finalmente Barreda murió el 25 de mayo de 2020, a los 83 años, en un geriátrico de José C. Paz y esta semana ella tomó la decisión de ponerlos en venta. La mujer puso en venta los lentes bajo una suma de 25 millones de pesos y aguarda ofertas sobre el artículo utilizado por el difunto asesino.