25 abril 2024

Una docente volcó rumbo a Morea

Este mediodía, un automóvil que circulaba por el camino Real hacia la localidad de Morea, sufrió un despiste y vuelco. Fue socorrida por un vecino de nuestro medio.

Poco después de las 13 horas de hoy, una docente que viajaba hacia la localidad de Morea, sufrió un siniestro vehicular y debió ser asistida. A unos 6 kilómetros de Mulcahy, un vecino de nuestro medio se encontró con el Renault Kwid con los neumáticos hacia arriba. Entre él y una femenina de Morea asistieron a la maestra.

En comunicación con La Trocha Digital, Javier, el vecino que socorrió a la docente, explicó que "pasé y ví el auto volcado; pero unos 500 metros después algo me dijo que vuelva. Afortunadamente al acercarme al rodado siniestrado, encontré a la conductora en el interior, la cual estaba consciente y no tenía cortes ni excoriaciones. Al ayudarla a liberar su cinturón de seguridad, logró salir del rodado y tras dar aviso al servicio de emergencia, se hizo presente una unidad sanitaria de Morea, a cargo del Dr. Eduardo Barucco y personal del Comando de Prevención Rural".

Consultado el profesional médico que la asistió, éste informó que "La paciente fue trasladada al Hospital Julio de Vedia para un control más exhaustivo, pero afortunadamente no tenía heridas y sus signos vitales eran correctos".

A última hora de la tarde un familiar de la accidentada aguardaba la llegada de una grúa para trasladar el vehículo a 9 de Julio.