30 noviembre 2022

La Fiesta del Girasol en Casares cerrará con Turf y Soledad

La comisión de la Fiesta Nacional del Girasol de Carlos Casares ofreció una conferencia de prensa acerca de los preparativos para esta nueva edición que será el 10, 11 y 12 de febrero. La Sole, Turf y Amboé serán los principales shows y será la primera vez que se elijan "representantes culturales".

 

El punto principal del anuncio fue el cambio en cuanto a la elección de representantes culturales y no la tradicional elección de la reina como se venía realizando desde los orígenes de la fiesta.

Cristian Massone, el actual presidente de la Comisión de la Fiesta Nacional del Girasol comenzó explicando que en el marco del 11° Aniversario del partido de Carlos Casares, el 8 de enero, se realizará la elección local del "Representante Cultural del partido" quien luego participará de la elección del "Representante Cultural de la Fiesta Nacional del Girasol".

Shows confirmados

Turf será la banda que se presentará en la noche del sábado y el show de "La Sole" será el espectáculo de cierre de la fiesta el día domingo. Además está confirmada la presencia del grupo de chamamé "Amboé" y se va a incorporar el tango de la mano de Ricardo "Chiqui" Pereyra.

Patio de comidas y feria de emprendedores

Cristian Massone anunció que estarán presentes como en otras ediciones los artesanos y emprendedores locales y regionales en el corredor de la Avenida San Martin y la Plaza San Martin así como también el patio de comidas. El encargado de dicha coordinación es Raul Alem.