29 marzo 2024

Con su bebé en brazos, le prendió fuego el auto al ex

Una mujer prendió fuego el auto de su expareja tras una discusión en la puerta de una vivienda de la localidad bonaerense de San Fernando.

Una mujer prendió fuego el auto de su expareja tras una discusión en la puerta de una vivienda de la localidad bonaerense de San Fernando, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 10, frente a una casa ubicada en calle Miguel Cané, entre Italia y Suipacha, en la mencionada localidad del norte del conurbano.

Según las fuentes, un joven de 28 años denunció que el sábado a las 23 había dejado su Volkswagen Gol Trend gris estacionado frente a su domicilio y se fue a descansar y que ayer por la mañana su expareja fue a verlo a la vivienda.

De acuerdo con el denunciante, la mujer, con quien él tiene un hijo de 3 años, comenzó a golpear la puerta y a gritar: "¡Baja que te prendo fuego el auto!".

Según el joven, su madre abrió la puerta de la casa y observó a su expareja, quien se encontraba con la hija de ambos en brazos, forzar el vidrio de la puerta delantera del lado izquierdo del auto y arrojar hacia el interior un líquido para luego intentar prenderlo fuego con un cigarrillo.

Ante esa situación, la madre del denunciante sacó el cigarrillo del rodado pero la agresora insistió en el ataque, utilizó un encendedor, prendió fuego a los asientos traseros del auto y, posteriormente, se produjo la incineración total del vehículo.

Los voceros informaron que la expareja del denunciante se dio a la fuga, aunque quedó imputada del delito de "daños", en una causa que se inició en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Correccional de San Fernando.