28 marzo 2024

La Diputada Nacional Danya Tavela visitó 9 de Julio

Acompañada por Nacho Palacios, la Juventud Radical, dirigentes y militantes del radicalismo estuvieron visitando el merendero "Ovejitas de Jesús" y compartieron una charla-debate en la sede de la UCR.

 

"Para nosotros es muy importante poder seguir de cerca la actividad del merendero porque no solo conocemos más a los vecinos que dedican su tiempo, para ponerlo en funcionamiento todos los días, sino que también nos acerca a esos niños y niñas, y a conocer la realidad de las familias que allí concurren" expresó Ignacio Palacios.

Luego la actividad continuó en el Comité de la UCR con una charla donde se intercambiaron miradas sobre la actualidad de nuestro país y temas que tienen como protagonista a los jóvenes principalmente como es la educación, el acceso al primer empleo y que caminos superadores propone Juntos por el Cambio.

De la reunión participaron los Concejales y Consejeras Escolares además de docentes y profesores que dieron su mirada de la realidad educativa de nuestro distrito. No estuvo ajeno el debate que el radicalismo viene planteando sobre la autonomía municipal y la actualidad provincial y regional. Por su parte Danya Tavela explicó los diferentes proyectos que viene trabajando el bloque de Diputados Nacionales y las medidas que se pueden tomar para mejorar la situación que vive la nación, la provincia y los municipios.

Desde la Juventud Radical indicaron que "estás charlas nos enriquecen, no solo como juventud política, sino también por la actividad social que realizamos. Intercambiar ideas y plantear que vemos los jóvenes es muy importante en un contexto donde hay mucha desilusión sobre el futuro del país que, en definitiva, es lo que nos va a tocar a nosotros. Por eso trabajar y debatir con legisladores nacionales y dirigentes locales es una tarea importante ya que escuchan nuestras demandas".