29 marzo 2024

El CPR secuestró motos y autos

 

El Comando de Prevención Rural (CPR) 9 de Julio, informó que día viernes 16, en el ámbito jurisdiccional de la zona rural de French procedió al secuestro de un moto vehículo, el cual carecía de la totalidad de la documentación y como así también poseía el caño de escape adulterado.

Como así el día sábado 17 del corriente, en Zona Rural 12 de octubre y French, se procedió al secuestro de un vehículo marca Fiat Duna, el cual poseía impedimento de circulación, y además al secuestro de dos motos vehículos los cuales carecían en su totalidad de documentación.

Además, el día domingo 18 del corriente, en Zona Rural Patricios y Morea se procedió al secuestro de dos moto vehículos, los cuales poseían caño de escape adulterado y carecían de documentación respaldatoria.

En todos los procedimientos realizados se le dio intervención a la Oficina de Transito de la Municipalidad de 9 de Julio y al Juzgado de Faltas Local, donde se expone la ardua tarea ejecutada por el personal de esta dependencia policial, logrando así la interceptación e identificación de personas en zona rural, identificándose a 62 vehículos, con todos sus ocupantes.