19 abril 2024

Llega a 9 de Julio la muestra "Historia del Peronismo en Imágenes"

El viernes 23 de septiembre se llevará a cabo la muestra itinerante "La Historia del Peronismo en Imágenes" junto a la presentación de los libros de Juan Domingo Perón: "La comunidad organizada", "Conducción Política" y "El modelo argentino para el Proyecto Nacional" editados por el dirigente político lomense Juan María Viñales.

Esta muestra viene recorriendo desde hace más de una década toda la provincia de Buenos Aires y el interior del país, destacando lugares como el Instituto Nacional Juan Domingo Perón, la Universidad Nacional de Florencio Varela, el Instituto Patria, el Museo 17 de Octubre de San Vicente, entre otros más de 100 municipios.

LA MUESTRA
El público podrá visualizar la exposición que consiste en una serie de fotos que comienzan con el hecho fundacional del 17 de octubre.
Luego de compartir una charla con los presentes se entregará al público en forma gratuita un ejemplar de cualquiera de los tres libros de Perón de la nueva edición realizada por Juan María Viñales.
El encuentro es organizado por la Unidad Básica Juan Domingo Perón y se realizará en la calle Mendoza 323, 9 de Julio a las 19 hs.