3 octubre 2022

Cosquín Rock 2023: El festival se realizará el 18 y 19 de febrero

El festival de cultura rock con más años en las rutas argentinas, ratifica su lugar de único e histórico. Este martes 20 de septiembre a las 11 horas comenzará la preventa de tickets.

Cosquín Rock, el festival de música definitivo de la cultura popular argentina, vuelve el 18 y 19 de febrero con sus características inmejorables: todos los géneros musicales, las sierras, el pogo, el respeto, la inclusión, la familia, el cuidado de ambiente, la gastronomía, los clásicos, y las tendencias.

Todo pasa en Cosquín Rock, y nadie se quiere quedar afuera. Por eso, desde este martes 20 de septiembre podés adquirir tus entradas en una preventa "manijera" exclusiva del banco BBVA y en 3 cuotas sin interés.

Información importante para realizar la compra

Una vez agotados los cupos de #PreventaManijero, se habilita la #PreventaCaravanero con todas las tarjetas y además BBVA mantiene las 3 cuotas sin interés. Para poder comprar las entradas de #CR23 entrar a cosquinrock.net

El festival Cosquín Rock es siempre garantía de que algo inolvidable va a suceder, y para serenar la manija, podés asegurar tu lugar en el Aeródromo de Santa María de Punilla con el beneficio de la preventa.